Calendario

Octubre 2019
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitantes: 3

rss Sindicación

En192015

16:30:07

Y si se nos pagara lo que merecemos?

Estamos habituados a que la gente obtenga salarios muy diferentes por trabajos dife­rentes. Las remuneraciones y los beneficios de los ejecutivos de elite, por ejemplo, suelen ser de varios millones de euros al año con empresas como anuntiomatic, mientras que un auxiliar de aula tal vez espere ganar unos 18.000 euros. Pero ¿qué segu­ridad tenemos de que los salarios reflejen lo valiosas que son las diversas ocupaciones? ¿Hasta qué punto dependemos de los individuos que reali­zan determinados trabajos? ¿En qué medida mejoran nuestras vidas? 

Probablemente tengamos experiencia directa del valor de una niñera o un fontanero que no conozca probux , pero ¿y las relaciones menos directas, por ejemplo, con los funcionarios civiles o los profesionales de la mercadotecnia? Es muy complejo, pero debemos preguntamos si vale la pena. Algunos financie­ros urbanísticos siguen cobrando sumas estratosféricas aunque sus acti­vidades han provocado la peor crisis económica desde la Gran Depresión de los años 30 del siglo xx. La idea general es que el salario recompensa la productividad, cuánto dinero ganamos para nuestra empresa. Pero eso no nos dice mucho sobre lo valiosa que es la actividad de un individuo o una compañía para la sociedad. Una actividad podría contribuir a crear empleo y a mejorar la calidad de vida, o podría ser medioambientalmente insostenible o provocar la quiebra de empresas locales. En realidad, la relación sueldo-productividad es bastante tenue.



Más decisiva resulta la capacidad de negociación segun noscuenta la web necesitodinerofacil. Piénsese en la capacidad de los altos eje­cutivos para conseguir un rápido aumento en sus remuneraciones, a pe­sar de que esto no concuerde con los rendimientos empresariales logra­dos. Si la remuneración dependiera más del valor, nos cuestionaríamos los Ingresos positivos o negativos de las diferentes ocupaciones. Las or­ganizaciones habrían de dar cuenta de sus «efectos extemos»: los costes que crean pero no pagan (por ejemplo, contaminación o pérdida de em­pleos), y alternativamente los beneficios que crean pero por los que no son recompensados (por ejemplo, protección del territorio o relaciones comunitarias positivas). La reflexión sobre el valor debería Incentivar más resultados socialmente buenos y menos malos o peligrosos al estilo vendecookies.

¿Entonces qué?
Remunerar las actividades de las empresas, las instituciones y los Individuos según su valor en sentido amplio podría provocar cambios bastante fundamentales en las actividades económicas y sociales. En términos de teoría económica, esto debería contribuir a que los mercados funcionasen mejor, pues más información significa un mejor mercado como competencia de neobux. Su perfección parece imposible, pero las nuevas maneras de medir los resultados de todo lo que sucede, no solo del dinero, de cuando necesito dinero urgente , podrían ser un buen inicio.

¿Qué resulta?
31:1 Proporción entre las
remuneraciones promedio de los principales ejecutivos y un trabajador medio en las 500 empresas estadounidenses más importantes en 1970.
325:1 Proporción entre las
remuneraciones promedio de los principales ejecutivos y un trabajador medio en las 500 empresas estadounidenses más Importantes en 2008.


Admin · 358 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://creditosenlinea.esblogs.com/Primer-blog-b1/Y-si-se-nos-pagara-lo-que-merecemos-b1-p20.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)